«Una mirada regional a la financiación de la Educación Superior»

El observatorio

El Observatorio Panamericano de Crédito Educativo, OPCE es una iniciativa de la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo, ÁPICE que cuenta con el apoyo del Programa de Participación de la UNESCO y se concibe como un espacio virtual de monitoreo y seguimiento del Crédito Educativo en la región panamericana mediante la identificación de necesidades y la profundización del Conocimiento, el Acceso, el Análisis y procesamiento de información, sistematización de experiencias y difusión de resultados, con el uso estratégico de tecnologías de la información y la comunicación y con la participación y vinculación de beneficiarios y aliados estratégicos.

«El Crédito Educativo es uno de los factores más efectivos para un cambio social»

Información de interés

ÁPICE recibe visita de ON Y VA FRANCE.

Ver más:

Tweets

Twitter
‘A los ‘pilos’ y Generación E no se les debería cobrar por retirarse’ https://t.co/uyfXS7fxN5
Twitter
RT @elEstudiante_Co: ¡@coursera @udacity y otras plataformas ofrecen becas para estudiar en Colombia! ✔️ Encuentra información en: https://…
Twitter
RT @EdupolCo: Edupol lleva a tu alcance educación superior de calidad. Estudia desde tu región la carrera que más te gusta. 👨‍🎓👩‍🎓 😃👍 #edu…
Twitter
Lanza programas de préstamos para estudiantes con la tecnología de servicios financieros de @Quotanda Link:… https://t.co/DS3i3ft6um