«Una mirada regional a la financiación de la Educación Superior»

El observatorio

El Observatorio Panamericano de Crédito Educativo, OPCE es una iniciativa de la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo, ÁPICE que cuenta con el apoyo del Programa de Participación de la UNESCO y se concibe como un espacio virtual de monitoreo y seguimiento del Crédito Educativo en la región panamericana mediante la identificación de necesidades y la profundización del Conocimiento, el Acceso, el Análisis y procesamiento de información, sistematización de experiencias y difusión de resultados, con el uso estratégico de tecnologías de la información y la comunicación y con la participación y vinculación de beneficiarios y aliados estratégicos.

«El Crédito Educativo es uno de los factores más efectivos para un cambio social»

Información de interés

ÁPICE recibe visita de ON Y VA FRANCE.

Ver más:

Tweets

Twitter
RT @aulaPlaneta: ¿Conocéis las claves de la educación en #Portugal? La escolaridad es obligatoria hasta los 18 años, y están introduciendo…
Twitter
12mo. Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2020. Link: https://t.co/zhSDLlE7Tg
Twitter
Los “voceros” de la ed. superior que se reunieron con el Gobierno en la “Gran Conversación Nacional”… https://t.co/eOCTE4vAcb
Twitter
Qué funciona en educación: políticas educativas basadas en evidencia. https://t.co/uXBHBscDxV https://t.co/37z4qpRGLZ
Twitter
RT @FUNED_MX: FUNED presente en Bogotá en el XXIX Congreso Internacional Innovación y Buenas Prácticas en Crédito Educativo y Servicios par…